Bajar de peso sin perder un peso

El principal enemigo de la salud son las dietas y la misma nutrición, concluyen especialistas. Los avisos pregonan efectos “milagrosos” que a la postre (“sin derecho a postre” – primera regla) usted puede “enflacar” en cuestión de horas. Y no es para menos. En realidad perder peso en un corto período es altamente improbable y potencialmente dañino para su salud y su bolsillo – afirman. Veamos.
Usted debe empezar por dejar de consumir alimentos que contengan grasa (colesterol) tales como huevos, fritanga, leche con toda la crema, morcillitas, quesillitos, cuajada, papas chorreadas, patacones y tortas. Primer golpetazo, pues tener que dejar de comer estas delicias produce infarto.
El desayuno queda reducido a 4 vasos de agua deslactosada con un par de rosquillas integrales de avena u otro cereal “no graso” (durante 11 días, ni uno más). En el bolso tendrá que llevar un par de tomates verdes con una zanahoria para la media mañana mientras se toma un tinto descremado y sin sacarosa.
Al almuerzo 1 porción de carne cruda magra con ensalada de lechuga, tomates y zanahoria algunas veces se agrega fruta fresca. A media tarde 1 porción de “gelatina diet”. Evite acompañar las comidas con vino, cocteles, café, o cualquier otra bebida negra, verde o viscosa.
Algunos almuerzos serán reemplazados por pollo a la plancha (luego de haberlo correteado un par de horas. Esto garantiza que la carne, la del pollo y la suya, haya perdido la grasa excedente). El brócoli preparado al vapor despierta una gran euforia que le anima a trotar 1 hora diaria por caminos escarpados y/o en las pistas del Estadio.
Para cenar: Tortilla de espárragos con ¼ de clara de huevo con casquito de pomelo sin venas y sin cáscara. La cáscara es rica en vitamina C por lo que se recomienda calentarla al baño María con 2 astillitas de canela rojiza y tomar 12 vasos al día (reemplaza el agua). La bebida funciona como diurético y anticoagulante, por lo que debe tener extremo cuidado.
Consumir pescado sólo es posible después de 17 días. Usted debe familiarizarse con esta fauna observándola patológicamente en una pecera virtual de su PC. El software le brinda información sobre hábitos, propiedades nutricionales y recetas.
P.D. Si la dieta no resulta en 2 días siempre existe la posibilidad de volver a su figura original.

No hay comentarios: