Uiki…Uiki

Se trata de “wikileaks”, acción de “wikilear”. Invadir y facilitar el acceso a la intimidad de gobiernos y personalidades, desde su propio PC, es la más creativa perversión del movimiento “hacker friends, my brothers”: ponerlos a todos “en cicillos” o “en cueros” ante el resto del mundo, con actitud “voyeurista”. Oh, my god! (Oh, Dios mío!).

Uiki, simpática expresión que proviene del hawaiano “wiki” (rápido). Se dice para indicar que usted “lo debe mover rápido” y disfrutarlo placenteramente: el mouse, la cintura, la pelvis, las manos, la lengua, los ojos, la piel, con otros y con otras. De hecho wikipedia, la enciclopedia gratis, tomó esta simpática premisa “wiki”- la consulta rápida y libre”.

El “voyeurismo” se practica como “actitud que puede llegar a ser parafinita y paranoica (reemplaza a la cópula normal)”, caracterizada por la contemplación pública o privada de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad que parezca sexual, con el fin de conseguir excitación sin ser vistos”.Contemporáneamente se realiza con la ayuda de un monitor PC, cámara escondida ó pantalla MP4-5-6-7-8…elevada a la “n”.

La fascinación del “voyeurista” no implica actividad sexual posterior (aclaran los sicoanalistas) tampoco se deben temer consecuencias de agresividad o violencia desenfrenada, de lo contrario sería insoportable.

Post data 1: Con wikileaks (genial ventana de “filtración” informática) además de verificar lo corrupto que es el mundo, de recrear nuestras porquerías sin pudor, ante los infinitos ojos del “voyeurismo vergonzante” se comprueba que podemos estar trabajando gratis e ingenuamente para Mark Zuckerberg, que facebook, twitter, y otras, fuera de posibilitar el “hablar con tus amigos y cercanos” con la falsa idea de facilitar la comunicación social, es un excelente negocio en el que los usuarios les estamos “subiendo” y colocando de “papayita” toda nuestra intimidad e información, que luego es comercializada en los extraños mercados del absurdo, “juhm, quien sabe con que propósitos…” – dice mi abuela Rusiana al enterarse desde su portatil.

Post data 2: La palabra “voyeur” deriva del verbo “voir” (ver) con el sufijo “eur” del francés. Simboliza “mirón” u “observador” “actitud gozosa pero pasiva”.

Conclusión preliminar: Continúa siendo válida la hipótesis central de Freud “es la sexualidad la que motiva todas las acciones de lo humano y lo no-humano” por esto se debe ser discreto al mirar.

No hay comentarios: